
Buena voluntad. Buscan promover la unidad entre todos los actores de la sociedad con actividades en las calles.
Con el objetivo de promover los buenos valores y el amor salieron a la calle dos jóvenes vestidos con sus mejores ropas y listos para regalar abrazos a todos.
"Estamos aquí para decirle a los laguneros que todavía hay esperanza, que hay que dejar de hacer tantas actividades que fomentan el mal... Nuestro mensaje es positivo y lo vamos a seguir haciendo de manera indefinida", dijo uno de los jóvenes, quien se llamó a sí mismo como un "amoroso anónimo".
Desde muy temprano salieron a calles del Centro de Torreón para dar sus "abrazos gratis" a quienes estuvieran en su camino, únicamente pedían una muestra de apoyo por escrito, algún dibujo o mensaje en dos cartelones que llevaban.
"Estamos viendo que desgraciadamente se han perdido muchas cosas, en lugar de estarnos quejando, de estar con actitud negativa, creo que es mejor salir a la calle y regalar amor.. Eso es lo único quecreemos puede hacer despertar", dijo "Pablo".
Ambos jóvenes aseguraron que la campaña que se encuentran realizando no cuenta con otro fin que el de promover cuestiones positivas, por lo que la seguirán realizando en otros lugares como Paseo Colón, plazas comerciales y parques públicos.