
La esposa del ex presidente de México, Vicente Fox, se sentó en la primera fila a lado del presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF), Edgar Elías Azar, con quien conversó durante el evento.
La ex primera dama, Marta Sahagún de Fox, acudió a la presentación del Consejo Consultivo de la empresa paraestatal Calidad Vida, Progreso y Desarrollo que presentó este martes el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera.
Al evento, que se realizó en el Museo de la Ciudad de México, la esposa del ex presidente de México, Vicente Fox, se sentó en la primera fila a lado del presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF), Edgar Elías Azar, con quien conversó durante el evento.
A su salida, la ex vocera presidencial, indicó que su asistencia respondió a una invitación.
"Solamente me invitaron", respondió en diversas ocasiones mientras se dirigía a su camioneta rodeada por los medios de comunicación quienes la cuestionaron si será parte del consejo consultivo.
"Hoy es un gran evento para la Ciudad de México, para todos los mexicanos", dijo.
Sobre si el Centro de Estudios Fox podría participar en las tareas del desarrollo de infraestructura en la Ciudad de México, Martha Sahagún de Fox aseveró que "siempre, Centro Fox se estará sumando a todos aquellos" proyectos.
Declinó opinar sobre la situación que se vive hoy en el Partido Acción Nacional (PAN) con la destitución de Ernesto Cordero como coordinador del grupo parlamentario de los blanquiazules en el Senado de la República.
De acuerdo con el gobierno capitalino, la invitación a la ex primera dama la hizo Raúl Ferráez, presidente de la revista Líderes Mexicanos y quien si forma parte del Consejo Consultivo que presentó este martes Mancera.
La ex primera dama no forma parte de los 20 integrantes de dicho consejo creado hoy por el gobierno capitalino.