Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Copladem

En Lerdo avanzan con labores de reparación del Cárcamo de la 20 de Noviembre

Se pretenden concluir en este mismo fin de semana

Se pretenden concluir en este mismo fin de semana. (DIANA GONZÁLEZ)

Se pretenden concluir en este mismo fin de semana. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde, Homero Martínez, durante la sesión ordinaria de Cabildo número 94, informó sobre los trabajos que actualmente se realizan en el cárcamo de la colonia 20 de noviembre, señalando que el personal de SAPAL y Obras Públicas continúan con las labores correspondientes, las cuales se pretenden concluir en este mismo fin de semana.

“En el tema de la escuela Miguel López, de la colonia 20 de noviembre, ustedes recordarán que aprobamos una obra en la última acta de COPLADEM, para poder mejorar el sistema de drenaje que tenemos en esta colonia”, mencionó el alcalde de Lerdo.

No obstante, señaló que durante los últimos días se registró una descompostura en el cárcamo, debido a que se dañó la bomba. Se están llevando a cabo los trabajos de reparación para, posteriormente, realizar el arranque de esta obra de rehabilitación, asignada a través de un dictamen del COPLADEM y aprobado por el Cabildo en pleno.

Y es que la colonia 20 de noviembre en Lerdo presentó un gran brote de aguas negras luego de las pasadas lluvias. Los vecinos de la colonia 20 de Noviembre en Lerdo, señalaron hace unos días que los reportes ante SAPAL se realizaron oportunamente. Algunos afectados han tenido que levantar las banquetas de sus viviendas, pues cada vez que llueve el problema es el mismo.Reconocen que en el sector en el que habitan se encuentra debajo del nivel de la ciudad. Fue hace días que se presentaron fallas de las bombas del cárcamo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Copladem Sapal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se pretenden concluir en este mismo fin de semana. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2012972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx