Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Crimen

Ex marino logra desarmar a presunto ladrón justo cuando éste ingresó a una tienda

Los dos cómplices del sospechoso huyeron de la escena

El sospechoso fue detenido por las autoridades (CAPTURA)

El sospechoso fue detenido por las autoridades (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un ex marino logró desarmar a un presunto ladrón segundos después de que éste ingresó a una tienda.

El suceso fue grabado por el sistema de seguridad de una tienda ubicada en una carretera en Yuma, Arizona, cuando tres hombres enmascarados ingresaron a una tienda y uno de ellos levantó un arma hacia el cajero del lugar, pero un hombre que estaba hablando con el empleado reaccionó con rapidez y logró apoderarse del arma del sospechoso en cuestión de segundos.

Luego de un breve forcejeo, el cliente logró someter al sospechoso e inmovilizarlo mientras que los dos cómplices del presunto ladrón huyeron del lugar. 

Una vez que arribaron las autoridades al lugar y arrestaron al sospechoso, y, tiempo después, ellos contactaron al cliente y le preguntaron que cómo es que logró controlar la situación, el hombre respondió que él solía ser un elemento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Las autoridades locales confirmaron que el sospechoso aprehendido es un menor de edad y actualmente está en custodia de la policía y el suceso está siendo investigado, informó el portal ABC 7.

Leer más de Virales

Escrito en: crimen Arizona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sospechoso fue detenido por las autoridades (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2012843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx