Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Lucha Fest Laguna 2021 contribuirá a la reactivación económica de Gómez Palacio

Será este sábado y contará con módulos de venta de artículos de aproximadamente 30 luchadores locales

El Lucha Fest Laguna 2021 será este fin de semana en Gómez Palacio. (ESPECIAL)

El Lucha Fest Laguna 2021 será este fin de semana en Gómez Palacio. (ESPECIAL)

GUADALUPE MIRANDA

En apoyo a las iniciativas que buscan la promoción y reactivación económica, las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, así como de Deportes invitan al Lucha Fest Laguna 2021, a realizarse este sábado 23 de octubre.

Este festival reunirá a los mejores exponentes del deporte de la lucha libre en la Comarca Lagunera, el cual además de ser una de las disciplinas de mayor auge en la región, es considerada patrimonio cultural en nuestro país.

La presidenta municipal Marina Vitela se ha encargado de promover todas las disciplinas deportivas y también la convivencia familiar por medio de diferentes eventos, ya sea promovidos por el municipio o como en este caso, sumándose a la iniciativa de particulares que buscan su apoyo para el desarrollo de este tipo de proyectos.

Buscan unir y promover la lucha libre con el  Lucha Fest Laguna 2021

VER MÁS Buscan unir y promover la lucha libre con el Lucha Fest Laguna 2021

Se realizará este próximo sábado 23 de octubre

El Lucha Fest Laguna 2021, se llevará a cabo en el Paseo Independencia a partir de las 18:00 y hasta las 23:00 horas, donde el acceso será gratuito , por lo que la invitación está abierta para todas las familias gomezpalatinas y del resto de municipios laguneros, que sean aficionados a la lucha libre o que quieran conocer este deporte.

Se contará con módulos de venta de artículos de aproximadamente 30 luchadores locales, como máscaras, playeras, stickers, llaveros y más. Participarán seis empresas promotoras de La Laguna y cada una de ellas presentará una lucha especial, por lo que se contará con diferentes combates durante el evento y demostraciones de escuelas de lucha libre como la de la Dinastía Andrade por parte de Gómez Palacio y de Araña del Futuro por el lado de Torreón.

Además de convivencia, firma de autógrafos y fotografías con los luchadores participantes, música, entrega de reconocimientos especiales a luchadores que han trascendido en este deporte en La Laguna.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Luchadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Lucha Fest Laguna 2021 será este fin de semana en Gómez Palacio. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2012825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx