Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ladrón se lleva 15 mil pesos en asalto a Oxxo en Gómez Palacio

Sospechan de la empleada que tenía el dinero sobre el mostrador

El corte de efectivo es de 2 mil a 3 mil pesos no de 15 mil. (ARCHIVO)

El corte de efectivo es de 2 mil a 3 mil pesos no de 15 mil. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ladrón se llevó 15 mil pesos de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Rinconada Hamburgo de Gómez Palacio. El gerente de la tienda aseguró ante las autoridades que el robo le parecía sospechoso.

El atraco se registró la noche del miércoles en la tienda ubicada en Rinconada de Las Azalias, hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con la cajera identificada como Salma 19 años, quien les explicó al estar realizando un corte de caja, ingresó a la tienda un hombre para ella desconocido y con insultos la despojó de 15 mil pesos en efectivo, que tenía sobre el mostrador.

La joven activó el botón de pánico lo que alertó a las autoridades, así como al gerente de la tienda quien se presentó en el lugar para dialogar con los oficiales que acudieron al auxilio.

El gerente les dijo a los elementos que le parecía sospechoso el atraco, pues las cajeras tenían la indicación de realizar un corte de caja cuando reunieran la cantidad de tres a cinco mil pesos, sin embargo, en este caso la empleada había colocado los 15 mil pesos en el mostrador, situación que era inusual.

El hombre les proporcionó a los elementos los videos de las cámaras de vigilancia, a fin de que recabarán la mayor información posible sobre el implicado en el robo y posteriormente dijo que acudiría a las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público.

Una vez puesta la denuncia, la carpeta de investigación fue abierta al fin de dar con el paradero del implicado en el atraco requiriendo la autoridad de la presencia de la empleada afectada para que rinda su declaración sobre lo ocurrido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policía de Gómez Palacio Asaltos de Oxxos Asaltos en Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El corte de efectivo es de 2 mil a 3 mil pesos no de 15 mil. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2012800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx