Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camionetas se impactan por alcance en el periférico de Gómez Palacio

Se reportó un lesionado y daños materiales estimados en más de 11 mil pesos

Del accidente se reportó un lesionado y daños materiales estimados en más de 11 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Del accidente se reportó un lesionado y daños materiales estimados en más de 11 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductores de camionetas chocan por alcance sobre el periférico de Gómez Palacio, del accidente se reportó un lesionado y daños materiales estimados en más de 11 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas del jueves, sobre el bulevar Ejército Mexicano en los carriles de circulación que dirigen de poniente a oriente, justo a la altura de la empresa Caterpillar de Gómez Palacio.

En el accidente participaron Ricardo de 28 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, modelo 2017, en color gris, con placas del estado de Durango y José Luis de 36 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Peugeot, línea Partner, modelo 2022, en color blanco, con placas del estado de Coahuila.

Los primeros peritajes elaborados por el personal de Tránsito y Vialidad indican que ambos conductores circulaban sobre el periférico con dirección de poniente a oriente y en determinado momento, el conductor de la camioneta Peugeot realizó una parada momentánea; sin embargo, debido a la velocidad con la que manejaba el conductor de la camioneta Toyota, no alcanzó a frenar y terminó por impactarse de frente en la parte posterior de la primera unidad, causándole daños en la defensa y el vidrio trasero.

1489077.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, donde le brindaron atención médica a ambos conductores, resultando con algunas heridas expuestas el conductor de la camioneta Peugeot; sin embargo, las lesiones le fueron curadas a bordo de la ambulancia sin que requiriera de su traslado a un hospital.

Finalmente, el conductor de la camioneta Toyota fue asegurado por los agentes de Peritos, mismos que ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal, donde permanecerán resguardadas hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Gómez Palacio choque Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del accidente se reportó un lesionado y daños materiales estimados en más de 11 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2012775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx