Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque de auto y camioneta en Gómez Palacio deja daños por 20 mil pesos

Los hechos se registraron en la colonia Santa Rosa

Las autoridades reportaron daños materiales estimados en 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades reportaron daños materiales estimados en 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto provoca accidente sobre la calle General Ignacio Zaragoza, esquina con avenida Ramón Corona, de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, del accidente las autoridades reportaron daños materiales estimados en 20 mil pesos.

El accidente fue protagonizado por Arturo de 79 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Toyota, línea Yaris, en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, el cual le cortó la circulación a Norma de 56 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Ford, línea Escape, en color gris, modelo 2016.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas de la mañana del jueves cuando ambos conductores circulaban sobre la calle Ignacio Zaragoza y en determinado momento Arturo dio vuelta en “U”, cortándole el paso a la conductora de la camioneta, la cual terminó por impactarse de frente en el costado delantero izquierdo del vehículo, Justo en la puerta del conductor.

1489075.jpeg

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica a los involucrados; sin embargo, ninguno presentó lesiones que ameritaran de su traslado a un hospital.

Los agentes de Peritos ordenaron el traslado del auto y la camioneta a las instalaciones del corralón municipal y solicitaron al conductor del vehículo que se presentara ante la autoridad vial competente para rendir su declaración.

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Gómez Palacio choque Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades reportaron daños materiales estimados en 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2012771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx