Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor no alcanza a frenar y colisiona con unidad sobre el bulevar Torreón-Matamoros

Se generaron daños por 72 mil pesos

Tras el choque, la camioneta Nissan Kicks quedó dañada de toda la parte frontal, informaron los peritos del TJM. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras el choque, la camioneta Nissan Kicks quedó dañada de toda la parte frontal, informaron los peritos del TJM. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 72 mil pesos arrojó un choque alcance registrado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, entre una camioneta Nissan Kicks y otra Dodge Ram, a la altura de la colonia La Amistad. Del percance no se reportaron personas lesionadas.

Los participantes en el choque son Ramón "NN" de 35 años, quien viajaba al volante de la Nissan Kicks, 2011, color rojo; y la camioneta Dodge Ram, color blanco, manejada por José Martín "NN" de 30 años. Ambos resultaron solo con algunos golpes leves, por lo que no fue necesaria la asistencias de los paramédicos de Cruz Roja.

LA COLISIÓN

De acuerdo con lo mencionado por los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) que elaboraron el croquis, al ocurrir el choque la Nissan Kicks transitaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros.

Antes de llegar al cruce con la calle 68, la Kicks se impactó con su parte delantera en la parte posterior de la Dodge Ram, la cual se encontraba en parada momentánea debido a que los vehículos de adelante se habían detenido y el conductor de la Kicks no pudo frenar a tiempo.

VERSIONES

El conductor de la Kicks manifestó al perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal que la camioneta se le atravesó al paso de repente y no pudo evitar el golpe, en tanto que el conductor de la Dodge Ram dijo que se detuvo porque los de adelante también lo hicieron debido al tráfico lento que había en esos momentos.

En el choque la Nissan Kicks fue la más dañada de toda la parte frontal, no así la camioneta Dodge Ram. Los daños fueron estimados en 72 mil pesos por el perito de accidentes.

El accidente provocó tráfico más lento.

Por alcance

Chocan dos vehículos:

*Por la mañana, el tráfico por el bulevar Torreón-Matamoros es intenso y aumenta la probabilidad de accidentes.

*Conductor de una Nissan Kicks se impactó con su parte frontal en la parte trasera de una Dodge Ram.

*Como responsable figura el conductor de la Nissan.

*Solo hay daños materiales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Torreón choque Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el choque, la camioneta Nissan Kicks quedó dañada de toda la parte frontal, informaron los peritos del TJM. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2012488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx