Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos en La Laguna

A punta de pistola asaltan un negocio sobre la carretera Torreón-Matamoros

Delincuente se lleva 2,500 pesos en efectivo y encierra a empleados en el baño

Los hechos ocurrieron la noche del martes en una tienda Oxxo del ejido La Partida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron la noche del martes en una tienda Oxxo del ejido La Partida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A punta de pistola, solitario sujeto cometió un robo por medio de la violencia en una tienda de conveniencia ubicada en el poblado La Partida, sobre la carretera Torreón-Matamoros, encerrando a los empleados en la parte trasera del negocio; pudo escapar llevándose 2,500 pesos en efectivo sin que fuera localizado por los agentes policiales.

Las autoridades policiales informaron que la noche del martes se recibió una llamada en el sistema estatal de emergencias 911 reportando que en esos momentos estaban asaltando una tienda Oxxo ubicada en el poblado La Partida, en la curva de la carretera a Matamoros.

MOVILIZACIÓN

Tras recibir el reporte, los elementos de las distintas corporaciones policiales se trasladaron a la tienda en mención; los primeros en llegar fueron los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes se entrevistaron con los trabajadores afectados.

De acuerdo con la versión de los empleados, minutos antes había llegado a la tienda un sujeto de estatura baja, moreno y que se tapaba el rostro con cubrebocas, de tal manera que no causó alarma, pero de repente sacó de entre su ropa una pistola y los amenazó, exigiendo todo el dinero que se encontraba en la caja.

La cajera no tuvo otra opción que entregarle el efectivo que había en esos momentos, alrededor de 2 mil 500 pesos, entre billetes y morralla.

LOS ENCIERRA

Con el dinero en su poder, el asaltante les ordenó que se fueran hacia la parte trasera, donde los encerró en un cuarto y les dijo que no salieran, para luego escapar.

Al no escuchar ruidos, los trabajadores salieron y al asomarse hacia la calle, no lo vieron por la carretera, lo que les hizo pensar que el maleante se internó por las calles del poblado, perteneciente al municipio de Torreón.

Los patrulleros realizaron la búsqueda del ladrón por las calles del poblado y sobre la carretera, pero no lo encontraron y recomendaron a los afectados, interponer la denuncia para que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones del caso.

Trascendió que en ese lugar y en horas de la noche, la situación es propicia para los maleantes, ya que casi no hay gente.

ROBO A NEGOCIO

Por otra parte, en la misma DSPM se dio a conocer la detención de Alberto "NN", la tarde del martes en la tienda HEB del bulevar Revolución, a donde había ingresado para apoderarse de diversos artículos que ocultó entre su ropa.

Antes que alcanzara la salida, Alberto fue capturado por los guardias de la tienda que ya se habían percatado del robo y solicitaron el apoyo de la corporación policial, siendo trasladado a las celdas de la calzada Colón, a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asalto Torreón robo Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron la noche del martes en una tienda Oxxo del ejido La Partida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2012454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx