Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Canieti

Canieti inaugura décimo congreso

Se presentarán artículos científicos de investigación de organismos internacionales de amplio prestigio

Arranca Congreso Internacional de Mejora en Procesos de Software. (EL SIGLO DE TORREÓN / Fernándo Compeán)

Arranca Congreso Internacional de Mejora en Procesos de Software. (EL SIGLO DE TORREÓN / Fernándo Compeán)

FABIOLA P. CANEDO

Inauguran 10.º Congreso Internacional de Mejora en Procesos de Software (CIMPS) en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón.

Hugo Montoya Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) de Coahuila y Durango, explicó que el CIMPS (por sus siglas en inglés) es un referente internacional en la industria del software y esta es su décima edición, donde Torreón es la sede, en la que se tendrán expositores nacionales e internacionales de renombre de la industria del software.

Un 70 % de las empresas laguneras está en riesgo de ciberataque

VER MÁS Un 70 % de las empresas laguneras está en riesgo de ciberataque

Es fundamental que las firmas inviertan en sistemas operativos originales: Canieti

También se presentarán artículos científicos de investigación de organismos internacionales de amplio prestigio, adicionalmente a las conferencias y talleres.

El evento será en línea y solo presencialmente será la inauguración y clausura, respetando los protocolos de las autoridades de salud y de la universidad.

Montoya Díaz informó que, como parte del desarrollo económico y tecnológico de la industria del software, la Canieti de Coahuila y Durango trae este evento de talla internacional para el beneficio de estudiantes, empresarios, investigadores y público en general que estén vinculados, interesados o colaborando en proyectos de desarrollo tecnológico y de software.

Urge mejor equipo para home office: Canieti

VER MÁS Urge mejor equipo para home office: Canieti

Afirma que muchas veces se culpa a la infraestructura de la ciudad

CIMPS es un foro global para investigadores y profesionistas donde se discute lo más reciente en innovaciones, tendencias, resultados, experiencias e inquietudes en las diversas perspectivas en relación con la Ingeniería de Software y la seguridad en el campo de las tecnologías de la información y comunicación.

El titular de Canieti indicó que el mercado tecnológico actual demanda ser ágiles, certeros, tendenciosos e innovadores, por lo que se debe ayudar a la industria a evitar los sesgos que se puedan tener en algunas de sus áreas, contar con información más certera para que puedan crecer y ayudar a acelerar las economías, que están en problemas de recuperación en algunas zonas.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Congreso Canieti

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arranca Congreso Internacional de Mejora en Procesos de Software. (EL SIGLO DE TORREÓN / Fernándo Compeán)

Clasificados

ID: 2012429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx