Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad en La Laguna

Velador apuñalado en calles de Gómez Palacio

Velador es apuñalado en calles de Gómez Palacio; sus agresores lograron huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Velador es apuñalado en calles de Gómez Palacio; sus agresores lograron huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven velador fue atacado en calles del fraccionamiento Las Agavias de Gómez Palacio; sus agresores lo apuñalaron en diversas ocasiones por la espalda.

La agresión ocurrió la madrugada de ayer miércoles cuando Cristian Fabián de 26 años de edad, quien se desempeña como velador de una quinta en construcción, olvidó llevar agua a su lugar de trabajo, por lo que decidió regresar caminando a su domicilio para abastecerse del vital líquido.

Al pasar por un área despoblada ubicada en el fraccionamiento Las Agavias, Cristian fue interceptado por dos jóvenes y sin mediar palabra alguna, comenzaron a agredirlo físicamente; uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja y lo apuñaló en repetidas ocasiones por la espalda.

Tras la agresión, los dos jóvenes se retiraron del lugar con rumbo desconocido; por su parte, Cristian Fabián se dirigió hasta su domicilio donde fue recibido por su esposa, quien llamó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio, por lo que momentos después al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) le brindaron atención al lesionado y le informaron que era necesario trasladarlo a un hospital a fin de descartar lesiones internas; sin embargo, el joven se negó argumentando que no podía faltar a su trabajo y que sería hasta la mañana del miércoles cuando iría al hospital.

Asimismo, Cristian se negó a proporcionar información sobre sus agresores, por lo que los agentes únicamente tomaron conocimiento de la movilización registrada para su ayuda y posteriormente se retiraron del lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad en La Laguna golpeados riñas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Velador es apuñalado en calles de Gómez Palacio; sus agresores lograron huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2012418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx