La i Laguna

La muerte de un joven al ingresar a un anexo

La FGE realiza investigación

LA I LAGUNA

Al menos cuatro personas declararon tras el fallecimiento Jesús Vladimir "N", de 26 años de edad, quien se econtraba internado en el anexo Casa de Salvación Desafío al Cambio, ubicado en la colonia Zaragoza de Saltillo, con la esperanza de que lo ayudaran con su adicción al cristal.

Y es que la noche del pasado martes, Cuauhtémoc "N", padre del ahora fallecido, al ver que su único hijo se encontraba bajo los efectos de la droga, decidieron llevarlo a dicho centro de rehabilitación, con la esperanza de terminar con su adicción.

Luego de llamar a varios anexos en busca de ayuda, fue en el ubicado sobre la calle de Fresno donde lo aceptarían, pues según el padre de familia, el muchacho se encontraba alterado y agresivo por los efectos de la droga. Tras arribar al domicilio indicado, mientras el pastor Héctor "N" platicaba con el padre de familia, cuatro hombres ingresaron a la vivienda para trasladar al centro de internamiento a Jesús Vladimir.

Minutos después, se comenzaron a escuchar ruidos de forcejeo, gritos, así como una chicharra, además, según el padre de familia, su hijo fue amarrado de pies y manos para lograr someterlo, posteriormente, se lo llevaron en un vehículo gris.

Una hora después de lo ocurrido, recibió una llamada en la cual le indicaban que su hijo ya no contaba con signos vitales, y a pesar de que fue trasladado a la Cruz Roja en un vehículo particular, llegó sin vida al nosocomio.

Por lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, abrió una carpeta de investigación, además, se informó que el centro de rehabilitación se encuentra clausurado mientras concluyen las diligencias respecaro al caso, además de dar vista la Secretaria de Salud, Protección Civil, así como al persona de la propia FGE.

 REPóRTAN

Necropsia

Tras practicarle al cuerpo la necropsia de ley, esta arrojó que la causa de muerte fue a causa de un derrame cerebral secundario a crisis hipertensiva por consumo de cristal.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2012402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx