La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Daños por 72 mil pesos arrojó un choque alcance registrado el pasado miércoles sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia La Amistad.

Los participantes en el choque son: Ramón, de 35 años de edad, quien viajaba al volante de una camioneta Nissan Kicks, modelo 2011, color rojo y una Dodge Ram, color blanco, manejada por José Martín, de 30 años.

Ninguno de los conductores resultó lesionado.

Los hechos

De acuerdo a lo mencionado por los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), la Nissan Kicks transitaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros, y antes de llegar al cruce con la calle 68, se impactó con su parte delantera en la parte posterior de la Dodge Ram, la cual se encontraba en parada momentánea debido a que los vehículos de adelante se habían detenido y el conductor no pudo frenar a tiempo.

El conductor de la Kicks manifestó que la camioneta se le atravesó al paso y no pudo evitar el golpe, mientras que el chofer de la Dodge Ram, manifestó que se detuvo porque los de adelante también lo hicieron.

En el aparatoso choque, la Nissan Kicks fue la más dañada de toda la parte frontal, no así la camioneta Dodge Ram. Los daños fueron estimados en 72 mil pesos por el perito de accidentes.

Duelo de camionetas deja daños por 72 mil pesos

Choferes se culpan entre ellos

Aseguradas

Ambas unidades fueron aseguradas por las autoridades correspondientes, quienes ordenaron su traslado a un corralón de la ciudad, donde quedarán bajo resguardo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2012400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx