La i Laguna

Colisionan carro y troca en crucero semaforizado

Uno de los dos vehículos no realizó el alto correspondiente

LA I LAGUNA

 GOLPAZO

 TRANCAZO. Pese a lo aparatoso de la colisión, ninguno de los conductores salió herido.

Una conductora al volante de un automóvil chocó contra una camioneta en un crucero semaforizado de la zona Centro de Torreón; el accidente también involucró a un taxi estacionado en esa esquina, con saldo total de 30 mil pesos en daños.

Ambos conductores aseguraron que tenían su semáforo en verde.

El choque ocurrió al filo de las 11:35 horas entre un automóvil Mazda 3, color gris, manejado por Ana Laura, de 47 años, y una camioneta pick up, Ford Lobo, color azul, la cual era conducida por José Antonio, de 69 años.

Al momento del percance vial, la camioneta Lobo circulaba por la calle Leona Vicario de norte a sur, y al cruzar la avenida Allende, fue impactada en su costado medio derecho con la parte frontal izquierda del Mazda 3, el cual transitaba por vialidad, con dirección de poniente a oriente.

Tras el impacto y por la inercia que llevaba el Mazda, este se proyectó hacia la esquina y le alcanzó a pegar en la parte trasera a un automóvil Nissan March, del servicio público local, el cual se encontraba estacionado en ese lugar.

Al llegar el perito y entrevistarse con Ana Laura y José Antonio, ambos argumentaron que tenían la luz verde de su semáforo.

11:35

 HORAS

Del pasado miércoles se registró el aparatoso percance en el Centro de Torreón.

 NúMERO

Xxtjxxxx

Ambos conductores involucrados tuvieron que carearse ante el juez municipal para deslindar responsabilidades, mientras que sus vehículos fueron enviados al corralón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2012397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx