La i Laguna

Apuñalan a joven velador de 26 años

Lo atacan por la espalda y se niega a ir a hospital

LA I LAGUNA

 DESCONOCIDOS

Un joven de oficio velador fue atacado por desconocidos en calles del fraccionamiento Las Agavias de Gómez Palacio; sus agresores lo apuñalaron en diversas ocasiones en la espalda.

La madrugada de ayer, Cristian Fabián, de 26 años de edad, quien trabaja en una quinta en construcción, olvidó llevar agua, por lo que decidió regresar caminando a su domicilio para abastecerse del vital líquido.

Al llegar un área despoblada ubicada en el citado fraccionamiento, fue interceptado por dos jóvenes, quienes comenzaron a agredirlo físicamente, para después uno de ellos sacar de entre sus ropas una navaja y apuñalarlo en repetidas ocasiones por la espalda.

Los agresores se retiraron del lugar con rumbo desconocido, mientras que Cristian Fabián fue hasta su domicilio, donde fue recibido por su esposa, quien pidió auxilio.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención al lesionado y le informaron que era necesario trasladarlo a un hospital, pero este se negó argumentando que no podía faltar a su trabajo y que iría hasta hoy.

Reporte

El joven se negó a proporcionar a los agentes preventivos información sobre sus agresores, por lo que los agentes únicamente tomaron conocimiento de la movilización.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

26

 AñOS

Es la edad del joven que recibió tres puñaladas por la espalda en Gómez Palacio.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2012391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx