Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven se distrae y provoca accidente vial en Torreón

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Independencia

Al lugar del doble choque acudieron los elementos de Tránsito Municipal y peritos del Tribunal de Justicia Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar del doble choque acudieron los elementos de Tránsito Municipal y peritos del Tribunal de Justicia Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ligera distracción de conductora al volante de un automóvil Volkswagen Jetta, originó doble choque sobre el bulevar Independencia, a la altura de la colonia El Fresno, al oriente de la ciudad.

En el accidente, registrado a las 11:45 horas del martes, figura como responsable Ana Paula, de 21 años de edad, quien manejaba el VW Jetta 2017, color blanco.

Los otros vehículos involucrados son el Honda Civic 2017, color azul, conducido por Emilio, de 61 años y el Dodge tipo Attitude, color blanco, manejado por Eugenio, de 40 años de edad.

Al momento de la colisión, el VW Jetta circulaba por el bulevar Independencia, con dirección de poniente a oriente.

Poco antes de llegar al cruce con la calzada Rubén Darío, en la citada colonia, la conductora tuvo una ligera distracción y le pegó con su parte frontal, en la parte trasera al Honda Civic, que se encontraba en parada momentánea poco más adelante.

Al recibir el golpe, el Honda Civic, se proyectó hacia delante y le pegó con su parte frontal, en la parte trasera al Dodge Attitude, también en parada momentánea.

Al lugar del percance llegaron en primera instancia los agentes de Tránsito y Vialidad que solicitaron la presencia de los peritos y por suerte, ninguno de los conductores resultó lesionado, en tanto que los daños materiales se estimaron en 30 mil pesos en total.

Los agentes de Tránsito y Vialidad recomiendan no utilizar el celular a la hora de manejar ni distraerse al frente, pues en cualquier momento surgen los accidentes que pueden resultar con lesionados o pérdidas materiales cuantiosas.

Por alcance

Conductora provoca doble choque.

*El percance ocurrió sobre el bulevar Independencia y calzada Rubén Darío.

*Los vehículos esperaban luz verde cuando sintieron el golpe por detrás

*Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales por unos 30 mil pesos.

*Autoridades recomiendan no distraerse al manejar para evitar accidentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al lugar del doble choque acudieron los elementos de Tránsito Municipal y peritos del Tribunal de Justicia Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2011769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx