Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendios en La Laguna

Movilización por incendio de vehículo en Gómez Palacio

Se quema camioneta en calles del poblado Transporte de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se quema camioneta en calles del poblado Transporte de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Incendio de camioneta moviliza al cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, la emergencia solo dejó daños materiales.

Fue la tarde del lunes cuando a la línea de emergencias 911, ingresaron varias llamadas donde se reportaba el incendio de una camioneta en calles del poblado Transporte de Gómez Palacio.

De manera inmediata, hasta el lugar arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal que se encontraban próximos al lugar, mismos que se entrevistaron con el propietario de la camioneta, quien les comentó que se encontraba en circulación cuando repentinamente observó humo en la parte frontal de su unidad de la marca Ford, Pick Up, de color verde, por lo que rápidamente se orilló para luego descender y pedir auxilio al 911. Asimismo, algunos de sus vecinos lo habían ayudado con botes llenos de agua para sofocar las llamas.

Los bomberos acudieron a bordo de una máquina de ataque rápido, sin embargo a su llegada ya no había fuego puesto que los vecinos ya habían sofocado por completo las llamas que se concentraron en el motor de la unidad.

De la emergencia las autoridades no reportaran personas lesionadas, únicamente los daños materiales en la parte frontal de la camioneta incluyendo la cabina de la misma.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se quema camioneta en calles del poblado Transporte de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2011764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx