Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Termina la jornada 14 del Apertura 2021 con cuatro encuentros

Habrá futbol este miércoles

Tigres buscará meterse a puestos de liguilla directa cuando reciba en el 'Volcán' a los Tuzos de Pachuca.

Tigres buscará meterse a puestos de liguilla directa cuando reciba en el 'Volcán' a los Tuzos de Pachuca.

AGUSTÍN PÉREZ

Los Tigres buscarán meterse a los primeros cuatro puestos de la clasificación cuando reciban hoy a los Tuzos de Pachuca, en duelo que comenzará a las 21:00 horas.

Los felinos llegan al duelo luego de empatar la jornada pasada 1-1 con Cruz Azul y suman 19 puntos, por lo que con una victoria superarían a los Rayados, que ocupan el cuarto sitio con 20 unidades.

Respecto al duelo de hoy, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, afirmó que deben dar una satisfacción a la afición regia: "Es vital ganar el miércoles, no hemos perdido pero no hemos dejado contenta a nuestra gente. Vamos a ir con todo ya con el equipo más vasto", afirmó.

Por su parte, Pachuca va con la necesidad de puntos para no quedar fuera de los 12 clasificados a la repesca. La fecha pasada los hidalguenses empataron 1-1 también, pero ante Santos y en casa. Ahora buscarán su tercer triunfo de visita en el semestre, ante un equipo como Tigres que solo ha ganado un partido en casa y que ha igualado cinco.

1488660.jpeg

CHIVAS VA POR OTRO TRIUNFO

Luego de lograr su primer triunfo con Michel Leaño al frente la jornada pasada ante Toluca, las Chivas buscarán otra victoria cuando visiten a los Xolos de Tijuana, que marchan en el último sitio de la clasificación.

Con 17 puntos, las Chivas buscan meterse dentro de los primeros ocho lugares de la tabla y dar un paso más a la reclasificación, mientras que los Xolos marchan en último sitio con apenas ocho unidades y ya no tienen margen de error si es que aspiran a meterse a repesca.

En los otros duelos de hoy, Toluca recibirá a los Rayados del Necaxa y León buscará su segunda victoria en fila cuando sea anfitrión de los Pumas, que también ganaron la jornada pasada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tigres buscará meterse a puestos de liguilla directa cuando reciba en el 'Volcán' a los Tuzos de Pachuca.

Clasificados

ID: 2011751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx