Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Lámparas

Dañadas 15 lámparas por robo de cable y accidentes en Matamoros

Dejando sin energía eléctrica a cuatro arbotantes

Dejando sin energía eléctrica a cuatro arbotantes. (MARY VÁZQUEZ)

Dejando sin energía eléctrica a cuatro arbotantes. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

El departamento de Alumbrado Público, en Matamoros reportó en los últimos cinco días, incidencias en varias áreas de la zona urbana con una afectación a 15 lámparas debido a un accidente y a robo de cable.

El subdirector de la mencionada área; Francisco de León Pérez destacó que el primer evento fue sobre el bulevar Miguel de la Madrid, enfrente del Mercado de Abastos, donde un vehículo afectó una base de una luminaria, dañando 60 metros de cable y dejando sin energía eléctrica a 4 arbotantes sobre la misma vía.

Durante el fin de semana se reportó una falla en varias lámparas sobre el bulevar Torreón Matamoros, a la altura del ejido San Miguel y al acudir el personal para revisar se percataron que se robaron cable, afectando a 6 lámparas.

El lunes por la mañana acudieron a revisar un reporte en la calle del Mercado de Abastos, nuevamente robaron el cable, un total de 40 metros y dejando fuera de funcionamiento a 5 arbotantes.

“Otra vez nos robaron el cable en esta zona, sería la segunda vez en menos de cuatro meses”.

El titular del Departamento de Alumbrado Público, apuntó que ya se realizaron las requisiciones necesarias al área de Tesorería Municipal para llevar a cabo los trabajos de remediación a la brevedad posible y que se tenga estas áreas de nueva cuenta con el servicio de alumbrado público.

Leer más de Regionales

Escrito en: Lámparas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dejando sin energía eléctrica a cuatro arbotantes. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2011705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx