Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Niña de 3 años grave tras comer veneno para cucarachas en Lerdo

Fue hospitalizaba en el ISSSTE bajo un cuadro de intoxicación

La pequeña fue hospitalizaba bajo un cuadro de intoxicación grave por organofosforados. (ARCHIVO)

La pequeña fue hospitalizaba bajo un cuadro de intoxicación grave por organofosforados. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una niña de 3 años ingirió por accidente veneno para cucarachas. Su madre, una mujer de 27 años de edad, fue quien la trasladó por sus propios medios hasta el área de urgencias de la Cínica del ISSSTE. El estado de salud de la pequeña fue reportado como grave.

Todo sucedió alrededor de las 21:30 horas de la noche del lunes, cuando la pequeña identificada como Valeria, se encontraba en su domicilio ubicado en la zona Centro del municipio de Lerdo, en compañía de sus padres, y al estar jugando, en determinado momento tomó un sobre que contenía veneno para cucarachas, comiendo el polvo en su totalidad.

Fue la madre de la pequeña quien se percató de que la niña comenzó a vomitar y perder el conocimiento, por lo que de inmediato la subió a su auto y por sus propios medios la trasladó hasta el área de urgencias del ISSSTE de Lerdo, donde la pequeña fue hospitalizaba bajo un cuadro de intoxicación grave por organofosforados.

Fue el personal médico quien, siguiendo los protocolos de seguridad, informó a las autoridades sobre el ingreso de la pequeña, por lo que hasta el hospital acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes tomaron la declaración de la madre de familia, así como el estado de salud de la menor, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: envenenamientos niña envenenada niña grave omisión de cuidados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pequeña fue hospitalizaba bajo un cuadro de intoxicación grave por organofosforados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2011490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx