Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre es capturado en Matamoros con 40 dosis de cristal

El aseguramiento ocurrió el domingo por la tarde cuando los policías realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la carretera libre a Saltillo

Al sujeto se le aseguraron 40 bolsas pequeñas con la droga conocida como cristal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al sujeto se le aseguraron 40 bolsas pequeñas con la droga conocida como cristal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Matamoros detuvieron a un sujeto por el delito de posesión de narcóticos; le aseguraron 40 dosis de droga.

El aseguramiento ocurrió el domingo por la tarde cuando los policías realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la carretera libre a Saltillo.

En un momento del viaje, uno de los agentes volteó hacia la derecha, al bulevar Ricardo Borbolla G, en la colonia Santa Cecilia de Matamoros, y observó que a aproximadamente 15 metros de distancia estaba un hombre misterioso.

El sujeto estaba recargado en la barda de la escuela preparatoria Venustiano Carranza y al percatarse que la patrulla se dirigía hacía él, corrió y trató de brincar la barda al tiempo que les gritaba palabras altisonantes, pero los agentes lograron darle alcance.

El hombre se identifico como Melvin "NN" de 25 años con domicilio en la colonia Maravillas de la misma ciudad; al asegurarlo se le dijo que se le haría una revisión de rutina y de manera molesta accedió.

Los policías le encontraron, en la bolsa delantera del pantalón del lado derecho, un pedazo de papel de color naranja que a su interior tenía 40 bolsitas de cierre hermético y cada una de ellas contenían una piedra brillante y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Melvin fue trasladado a las celdas municipales para luego ser puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Torreón, Coahuila.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al sujeto se le aseguraron 40 bolsas pequeñas con la droga conocida como cristal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2011215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx