Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Comité Estatal del PRI prepara estrategia electoral para 2022

El Comité Directivo Estatal del PRI dio el banderazo a las nuevas comisiones del partido. (CORTESÍA)

El Comité Directivo Estatal del PRI dio el banderazo a las nuevas comisiones del partido. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

En un fin de semana de intensa actividad, el Comité Directivo Estatal del PRI dio el banderazo a las nuevas comisiones para reunirse y comenzar la estrategia de cara a la consolidación y la alianza con otros partidos para la realización de candidaturas comunes.

En Gómez Palacio, el Consejo Político dio forma y tomó protesta a la Comisión Política Permanente y a la de Procesos Internos, con la testificación de Juan Moreno Espinoza, dirigente del PRI en el municipio, y de toda la militancia priista del municipio.

En Lerdo, con la presencia del alcalde Homero Martínez Cabrera, la diputada Susy Torrecillas, así como del dirigente municipal del PRI, Juan José Carrillo Aldaba, se develó además la placa conmemorativa del nuevo Auditorio del Comité Municipal priista que llevará el nombre del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas "Alito".

En pleno proceso de renovación, el PRI de Durango da forma a los nuevos consejos políticos municipales y a las respectivas comisiones de procesos internos en los que el partido recargará la agenda de trabajo para los próximos meses, de cara a un nuevo proceso electoral y a una nueva era política en la vida del partido.

Para esta renovación el PRI y su dirigencia estatal encabezada por Arturo Yáñez Cuéllar, en fórmula con la secretaria del partido, Rocío Rebollo Mendoza, fueron acompañados por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido para el estado de Durango, Manuel Cavazos Lerma, quien invitó a los consejeros municipales a desempeñarse con pasión por un cambio y atraer la confianza del elector nuevamente.

Los priistas dieron forma a sus órganos internos de gobierno para comenzar la renovación del partido y comenzar a trabajar en sus procesos de selección de candidatos que a decir de Arturo Yáñez Cuéllar, no saldrán de una decisión centralista.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Comité Directivo Estatal del PRI dio el banderazo a las nuevas comisiones del partido. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2011214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx