La i Laguna

A mujer en consultorio

Ladrón le golpea la cabeza en escritorio

LA I LAGUNA

 ASALTAN

Con pistola en mano, un solitario ladrón asaltó a una mujer en un consultorio médico ubicado en el fraccionamiento Morelos de la ciudad de Gómez Palacio el pasado fin de semana; el sujeto logró llevarse 9 mil 500 pesos en efectivo, así como las tarjetas bancarias de la afectada.

El violento atracó se registró en el consultorio médico del centro de salud González de La Vega, ubicado en el andador Piscis del sector habitacional mencionado.

Se detalló que al lugar ingresó Nancy "NN", de 47 años de edad y tras ella un hombre desconocido, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual la amenazó de muerte, para después cubrirle el rostro con una manta y golpearla en repetidas ocasiones contra el escritorio, además de exigirle que le entregara todas sus pertenencias.

El presunto delincuente se apoderó del bolso de la mujer, de donde sacó las tarjetas bancarias, un teléfono celular y 9 mil 500 pesos en efectivo; luego, la despojó del reloj que portaba en su mano, y salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Denuncia

De inmediato, la afectada se trasladó por sus propios medios a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Robos.

Horas más tarde, la mujer fue ingresada al área de urgencias de la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Gómez Palacio con una fuerte crisis nerviosa y dolor en la cabeza, así como con una herida en el rostro, reportando a su ingreso un estado de salud estable, sin embargo, quedó bajo observación médica especializada.

 MIL 500 PESOS

En efectivo, dos tarjeteas bancarias, un reloj y un celular, se llevó el asaltante.

 NúMERO

Lesionada

Luego de interponer la denuncia correspondiente, la mujer fue trasladada al ISSSTE de Gómez Palacio debido a los golpes en su rostro, así como una fuerte crisis nerviosa.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2011107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx