Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Camil invita a tabajar por el cine mexicano

Notimex

MÉXICO, DF.- El actor y cantante Jaime Camil hizo un llamado a la comunidad artística para trabajar en comunión a favor de la industria cinematográfica, que se encuentra en etapa de verdadera consolidación, por lo que ?hay que sacarla adelante?.

Luego de recibir el galardón Diosa de Plata por Revelación Masculina, por su participación en la película Siete Días, Camil señaló ?hay que unirnos en torno al cine y trabajar por él?.

Destacó que está muy contento de participar en la película I Love Miami, un drama de escanio político en torno de la figura de Fidel Castro.

Explicó que el filme aborda de manera sarcástica un atentado contra la vida de Castro en Cuba, quien llega a Miami desfigurado del rostro producto del accidente; es la vida de Fidel en el exilio.

Camil especificó que en esta película, que se estrenará en breve en España, comparte elenco con Ofelia Medina y Juan Luis Gallardo, bajo la producción de Alejandro González.

?Me falta mucho para estar en el mejor momento de mi vida como actor; sin embargo, no tengo prisa y poco a poco he de lograr reconocimiento?, afirmó.

Por otra parte, explicó que por primera vez en su vida invirtió dinero para comprar un guión sobre una historia de amor del escritor Barnaby Conrad, Una Tarde, ubicada en los 50, sobre la vida del torero Manolete. Precisó que el libro Un Día de Miedo y el guión recibe el título Matador, como ya salió una película con ese nombre, en la que actúa Tearse Brosnan, se le cambiará el concepto, lo único que ?puedo asegurarles que se trata de un Best Seller de esa época?.

Camil afirmó que en este proyecto será actor y productor, por lo buscará un director de cine y de un buen elenco para llevar el rodaje.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 201104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx