Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

¿Cuándo es el Buen Fin y qué ofertas podrás conseguir?

En 6 días se podrán adquirir productos con descuentos y ofertas que no hay el resto del año

En el Buen Fin, se podrán adquirir productos con descuentos y ofertas que no hay el resto del año.

En el Buen Fin, se podrán adquirir productos con descuentos y ofertas que no hay el resto del año.

EL SIGLO DE TORREÓN

La duda acerca de cuándo es el Buen Fin 2021 surge entre los clientes que van a asistir a este evento, en donde podrán tener de primera mano las mejores ofertas de los negocios participantes.

Si muchos quieren saber cuándo es el Buen Fin 2021, la respuesta es del 10 al 16 de noviembre de este año. Será un período de 6 días, suficientes para poder adquirir productos con descuentos y ofertas que no hay el resto del año.

Son muchos, casi incontables, los productos que podrán adquirir los clientes y personas que acudan a este evento. Acá, por ejemplo, podrás saber cuándo es el Buen Fin y conocer toda la información sobre las ofertas que habrá.

Ofertas exclusivas

Del 10 al 16 de noviembre habrá muchas novedades y preventas en líneas como videojuegos, pantallas, perfumes, artículos para el auto y el hogar. Estas son solo algunas de las oportunidades de compra que el Buen Fin 2021 estará ofreciendo.

Este año se espera una mayor participación de empresas en el comercio digital debido al aislamiento que provocó la cuarentena a nivel mundial. Es así que muchos negocios diversificaron sus ventas conforme a la tecnología que todos tienen disponible en sus hogares: los teléfonos y las computadoras.

Ofertas exclusivas tanto para compradores particulares como para empresariales o mayoristas se podrán conseguir durante estos 6 días. Productos como celulares, zapatos para hombres y mujeres, relojes, lentes, joyería, perfumes, cuidado personal, bebés, niños, deportes, bolsas y mochilas son solo algunos de los que tendrán descuentos especiales y facilidades de pagos en cuotas sin intereses.

Cabe destacar que cada uno de los diferentes precios correrán por parte de los negocios participantes en el Buen Fin 2021, así que las ofertas y descuentos pueden variar de más a menos según el local que las ofrezca.

¿Hasta cuándo es el Buen Fin?

El evento cerrará el 16 de noviembre, día en el cual se espera que las ventas de todos los negocios involucrados en el mismo hayan superado las expectativas y los números de la edición pasada.

Además, este año Amazon México se une una vez más al Buen Fin, ofreciendo descuentos todo el día y todos los días del evento en miles de productos. También tendrá disponibles muchas opciones de compra y pagos; el único requerimiento es crear una cuenta con el correo electrónico y activar las notificaciones de la aplicación para recibir toda la información.

1488081.jpeg

¿Cuándo es el Buen Fin en Coppel?

El evento tendrá la misma duración en la página web de Coppel, del 10 al 16 de noviembre. Los consumidores podrán disfrutar de muchas novedades en cuanto a descuentos y promociones especiales.

Una gama de productos que siempre está entre los más adquiridos por los clientes son los del hogar. Estos, sin duda, también tendrán muchos promociones durante el Buen Fin, pudiendo pagarlos en cuotas y sin tasas de interés.

Tanto para el hogar como la decoración, los descuentos incluirán en algunos casos y según el negocio que lo ofrezca, diferentes productos de regalo de acuerdo a la compra que el cliente haga.

La página web Coppel será una de las muchas que ofrecerá descuentos y beneficios al comprar productos por este medio gracias al programa de crédito Coppel o también de contado.

En líneas generales, Coppel ofrece todas las comodidades para hacer la experiencia de compra mucho más fácil y rápida. Esto lo logra ofreciendo envíos seguros, diferentes formas de transporte hacia el destino, cobertura de traslado de productos a todo México y tiempos de entrega más cortos que otras páginas web.

En esta oportunidad, además, ofrecerá entrega gratis en cualquiera de sus 1500 tiendas Coppel para recibir las compras que los clientes hagan por medio de la página web.

Así que ya con toda esta información no hay excusa para perderse de los increíbles descuentos y promociones que estarán vigentes durante el Buen Fin, una gran oportunidad para darse gusto.

1488083.jpeg

¿Cuándo es el Buen Fin y qué ofertas podrás conseguir?
¿Cuándo es el Buen Fin y qué ofertas podrás conseguir?
¿Cuándo es el Buen Fin y qué ofertas podrás conseguir?
¿Cuándo es el Buen Fin y qué ofertas podrás conseguir?

Leer más de Finanzas

Escrito en: Coppel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el Buen Fin, se podrán adquirir productos con descuentos y ofertas que no hay el resto del año.

Clasificados

ID: 2011007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx