
Para el amor no hay edad. La de ayer fue la tercera boda para la Duquesa de Alba, quien lleva 25 años a su ahora esposo Alfonso Díez.
La Duquesa de Alba, de 85 años, dio ayer el "sí" al funcionario público Alfonso Díez, de 60, en el Palacio de Dueñas, en Sevilla, donde cientos de personas se reunieron, agitando abanicos bajo el calor andaluz, para seguir cada detalle del enlace.
Al mediodía, el novio salió del hotel en el que se hospedó, vestido con un elegante frac gris oscuro, y abordó un vehículo para recoger a la madrina de la boda, Carmen Tello, esposa del matador de toros Curro Romero, quien fungió como testigo.
La novia, María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y Silva, lució un vestido color salmón de tres cuartos de largo, adornado con flores, volantes, un lazo en la cintura y con mangas abombadas, diseñado por los modistas andaluces Victorio & Luchino.
Carlos, Duque de Huéscar y heredero de la Casa de Alba, llevó a su madre hasta el altar. Cayetana se mostró algo nerviosa durante la ceremonia y emocionada cuando el grupo Siempre Así cantó en el enlace, informó El País.
La expectación de tanta gente en las inmediaciones del Palacio tuvo su recompensa a las 14:15 horas, cuando, tras la ceremonia, la pareja salió para ofrecer el ramo.
La Duquesa lo lanzó con emoción, aunque con mano débil, por lo que tuvo que repetir el acto en tres ocasiones.
"¡Viva la Duquesa!", "¡Te queremos Cayetana!", gritaba la multitud.
Con su habitual espontaneidad, la Duquesa se quitó los zapatos y, ante sus admiradores, bailó una rumba al son de guitarras y panderetas, sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión a la entrada de su lujoso cortijo.
Tras este gesto, la pareja volvió al Palacio, residencia de la familia De Alba construida en los Siglos XV y XVI, para compartir su felicidad con sus invitados, menos de 40 personas, ya que sólo los familiares de los novios y un puñado de amigos asistieron a la ceremonia.
Los esposos viajarán en los próximos días a Tailandia, donde disfrutarán su luna de miel.
La Duquesa es una de las aristócratas más adineradas de Europa y la que más títulos nobiliarios tiene en el mundo?