Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Empresa Plastibell anuncia expansión en Torreón

Tendrá una inversión de 12 millones de dólares en 2022 y 11 mdd en 2023

Se proyecta un crecimiento de 760 empleos. (FERNANDO COMPEÁN)

Se proyecta un crecimiento de 760 empleos. (FERNANDO COMPEÁN)

FABIOLA P. CANEDO

Empresa Plastibell anuncia expansión, que tendrá una inversión de 12 millones de dólares en el primer año (2022) y 11 millones en el 2023, se proyecta un crecimiento de 760 empleos.

Directivos de la empresa hicieron el anuncio junto a autoridades estatales y municipales. La compañía produce equipos plásticos para la industria médica, eléctrico, automotriz y aeroespacial.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dijo que sigue llegando inversión al estado pese a la situación económica internacional.

Señaló que se ha hecho sinergia con los municipios para atraer mayor inversión a las cinco regiones de la entidad, mediante los clusters que se han conformado con las diferentes industrias de cada zona.

Refirió que al inicio de su gestión buscaba los mejores indicadores para promover al estado pero aseguró que hoy se tienen los mejores lugares en todo, mencionó competitividad e inversión extranjera directa, consideró que esto se debe al círculo virtuoso con empresarios y gobierno.

En el tema de seguridad, dijo que nadie está dispuesto a volver al pasado tortuoso que vivió la entidad y destacó la participación ciudadana, que da oportunidad de crecer la inversión, las capacidades y los resultados.

El alcalde, Jorge Zermeño, consideró muy positiva la expansión de la empresa e indicó que esto se debe a la confianza que existe de los inversionistas en Torreón.

Leer más de Finanzas

Escrito en: inversión Coahuila Empresa Plastibell empleo Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se proyecta un crecimiento de 760 empleos. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2010775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx