Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Almada destaca mejoría de Santos Laguna en la segunda parte

Acepta que le cuesta mucho definir a sus jugadores

Almada destacó la entrega de sus jugadores y dijo que tienen que mejorar para obtener victorias.

Almada destacó la entrega de sus jugadores y dijo que tienen que mejorar para obtener victorias.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Guillermo Almada, le agradó más el segundo tiempo que hicieron sus Guerreros ante Pachuca, ya que en el primero, batallaron para acomodarse en la cancha, debido al sistema de juego implementado.

"Veníamos a tratar de ganar, por momentos hicimos mejor las cosas en el segundo tiempo, donde el rival aprovechó algunas fallas defensivas", dijo el timonel de Santos Laguna. Advirtió sin revelar la identidad, que tuvo a jugadores que se sumaron a la concentración alrededor de las dos de la tarde del mismo sábado, con muchas horas de vuelo en las piernas.

Los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado lo hicieron el viernes en la Bella Airosa, por lo que se presume que fueron el uruguayo Fernando Gorriarán y el chileno Diego Valdés, quienes ingresaron como relevos en el complemento.

"Debo destacar la entrega de los futbolistas, hay que seguir para adelante, hay mucha paridad en la Liga MX, pero debemos mejorar cosas que nos acerquen a los triunfos", manifestó el charrúa.

Dijo que les costó el planteamiento en la parte inicial, debido a los buenos elementos de los Tuzos, sobre todo por las bandas, por lo que trataron de corregir en el complemento y mejoraron.

Sin mostrar un buen funcionamiento, los Guerreros igualan con Pachuca

TAMBIÉN LEE Sin mostrar un buen funcionamiento, los Guerreros igualan con Pachuca

Rescatan otro empate gracias a un penal

"Tuvimos la pelota y luego con el ingreso de Valdés, nos dio mayor tranquilidad, pero debemos ser más continuos en los 90 minutos con el rendimiento, nos cuesta definir mucho ante el arco, situación que por la juventud cuesta, nos llegaron una sola oportunidad, pero debemos ser más parejos en intensidad, en el juego ofensivo, pero ya estaremos mejor para el martes", cuando visiten en el Azteca al América.

HABLA LAJUD

Gibrán Lajud, guardameta de los Guerreros, que tuvo una destacada actuación en el partido, mencionó que se va con un sabor agridulce de la cancha del estadio Hidalgo.

"Sabor agridulce, la importancia de sumar de visita, pero con la sensación de que se podía haber ganado el partido. Terminamos encima del arco rival generando opciones de peligro, creo que el equipo pudo remontar la adversidad que enfrentó en el partido y pensar ahora en lo que sigue", mencionó el arquero. Sobre su actuación dijo que: "Cada partido hay que tratar de apoyar, de aportar un granito de arena. Dijo que había que "darle la vuelta a la página y buscar ganar sí o sí en el estadio Azteca ante un gran rival", refiriéndose al partido del martes frente a las Águilas del América.

EMPATES

tiene Santos en el torneo, junto a Tigres son los equipos que más empates tienen.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Almada destacó la entrega de sus jugadores y dijo que tienen que mejorar para obtener victorias.

Clasificados

ID: 2010153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx