La i Laguna

Mata a menor en moto

Sufre accidente al ir a echar gasolina

LA I LAGUNA

 IMPACTO

Un menor de apenas 15 años de edad que maneja una motocicleta sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez la noche del pasado viernes, peridó la vida tras ser impactado por una camioneta; el probable responsable del accidente huyó del lugar.

El ahora fallecido fue identificado como Érick "MF", de la edad antes indicada, con domicilio en el ejido Manila del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:00 horas del viernes, el adolescente se trasladaba del ejido Competencia a Manila en una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, modelo 2020, y al llegar a la altura del kilómetro 16 de la carretera, a unos cuantos metros de su destino, fue impactado una camioneta, cuyo conductor, al percatarse del accidente, huyó del lugar con rumbo desconocido.

El fuerte choque provocó que el menor saliera proyectado de la unidad y terminó inconsciente sobre el pavimento, por lo que habitantes del ejido que fueron testigos solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, así mismo, dieron aviso a los familiares del muchachito.

Hasta el lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al motociclista y determinaron que ya estaba muerto, por lo que los agentes preventivos resguardaron el área en espera del personal de la Vicefiscalía.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del menor y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso, así mismo, abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero del presunto responsable.

15

 AñOS

De edad tenía el motociclista que perdió la vida tras ser impactado por la camioneta.

 NúMERO

Salida

Familiares informaron a las autoridades que el menor había salido de casa con dirección la gasolinera para llenar el tanque de la moto y al regresar ocurrió el accidente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2010000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx