Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tren impacta a autobús en Coahuila

Cuatro personas lesionadas fue el saldo y se registró en el municipio de Francisco I. Madero

El ferrocarril impactó a un camión de personal.

El ferrocarril impactó a un camión de personal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque entre el tren y un camión de personal que le quiso ganar el paso. En el percance un automóvil también estuvo involucrado.

El accidente se registró alrededor de las 17:15 horas en el cruce ferroviario de la calle Emilio Carranza, a un lado de la carretera que conduce al ejido Florida, del municipio de Francisco I. Madero.

Las autoridades policíacas confirmaron que el conductor del camión de personal, que presta el servicio a una empresa procesadora de carne, trató de ganarle el paso al convoy conformado por tres locomotoras, pues no llevaba vagones.

El ferrocarril impactó al autobús ya que a su lado no se activaron las plumas, que justamente se colocaron recientemente para prevenir ese tipo de accidentes; el camión fue proyectado varios metros hacia el otro extremo de la vía y en el trayecto derribó el poste el cual cayó sobre el automóvil que se encontraba en alto momentáneo, pero en sentido contrario al que circulaba el autobús.

Las unidades siniestradas son un camión en color blanco Aycon, en color blanco, el cual era conducido por Edgardo de 34 años, con domicilio en el ejido Batopilas y un Nissan de la línea Máxima, modelo 2002 también en color blanco, de procedencia extranjera, tripulado por Manuel de 49 años, del ejido Florida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ferrocarril impactó a un camión de personal.

Clasificados

ID: 2009761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx