Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Acompaña alcaldesa de Gómez Palacio a niños paralímpicos

La delegación está representada por un competidor en paranatación y los equipos de paraatletismo, boccia y por primera vez participará en basquetbol

Delegación Gómez Palacio viajó a la ciudad de Cancún.

Delegación Gómez Palacio viajó a la ciudad de Cancún.

GUADALUPE MIRANDA

La presidenta, Marina Vitela, efectuó el abanderamiento de la delegación de niños, niñas y jóvenes con discapacidad que participarán en los Juegos Nacionales Paralímpicos 2021, a quienes reconoció su esfuerzo y felicitó porque, de antemano, ya son ganadores por toda su dedicación y porque habrán de representar dignamente a nuestra ciudad.

En las instalaciones del gimnasio municipal "Luis L. Vargas" se realizó este encuentro en el que se dio una calurosa despedida a los 25 deportistas y tres entrenadores que viajaron a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde se desarrollan las competencias.

La delegación Gómez Palacio está representada por un competidor en paranatación y los equipos de paraatletismo, boccia y por primera vez participará en basquetbol en silla de ruedas.

Los participantes contaron con la preparación de entrenadores capacitados y quienes han puesto su mayor esfuerzo para que los jóvenes puedan estar frente a competidores de todo el país, indicó el director del Deporte, Jorge Ledezma Tello.

Vitela estuvo acompañada por el director general del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), Gabriel López Ortega, a quien agradeció todo su apoyo y particularmente, el haber facilitado 10 sillas de ruedas especiales que utilizarán los integrantes del equipo de basquetbol en las competencias.

A nombre de los deportistas, Jimena Paola Rojas Chávez agradeció a Marina Vitela su apoyo al deporte adaptado, así como a los entrenadores por su atención y dedicación.

"Ya son ganadores de la vida y de la lucha", dijo la edil frente los padres de familia y de sus entrenadores.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: deportistas paralimpicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delegación Gómez Palacio viajó a la ciudad de Cancún.

Clasificados

ID: 2009734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx