Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Serbia

Conductor logra salir de su auto segundos antes de que un tren lo embistiera

El motorista bajó de su auto para confirmar si en realidad se aproximaba un tren

El conductor no resultó herido (CAPTURA)

El conductor no resultó herido (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre logró salir de su auto segundos antes de que su vehículo fuera embestido por un tren.

El incidente ocurrió en Belgrado, Serbia, cuando un conductor que estaba a punto de cruzar unas vías tuvo que parar porque se bajaron las pestañas de seguridad, indicando que se aproximaba un tren, pero el conductor impaciente decidió descender de su auto y revisar por su cuenta si en realidad estaba por pasar una locomotora.

Al cabo de unos segundos, el hombre regresó a su auto y rodeó la pestaña de seguridad para cruzar pero fue sorprendido por un tren que 'salió de repente' y tuvo que abandonar su auto porque no le alcanzaba el tiempo para retroceder con este.

El tren embistió sólo la parte frontal de su defensa, la cual sufrió daños considerables y dos pasajeros del auto que estaba detrás ayudaron al motorista a empujar su auto hacia un costado del camino.

Las autoridades locales reportaron que el conductor se retiró de la escena tras el incidente, de acuerdo al portal Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en: Serbia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor no resultó herido (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2008839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx