Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Chemati

Artista lagunero brilla por fusionar a 'Gorillaz' y otros personajes con Torreón

Chemati los 'transporta' a lugares emblemáticos de la región

ELENA GONZÁLEZ

Con gran creatividad y talento, el artista lagunero conocido en redes sociales como Chemati, se ha dado a la tarea de traer a la región a diversos personajes animados a través de su arte.  

Integrantes de Gorillaz paseando por las calles de Torreón, 'Perro' de CatDog a punto comer unas gorditas de cocedor o 'Rick' y 'Morty', dando el 'rol' por la Morelos, son obra del talento de Chemati, quien se ha dedicado al diseño profesional desde hace más de siete años.s rincones del mundo.

El originario de Torreón, contó, en entrevista para El Siglo de Torreón, que estudió la licenciatura de diseño gráfico por ocho semestres, pero finalmente optó por tomar cursos en línea.  

El arte de Chemati se ha vuelto bastante popular entre internautas, sobre todo por utilizar emblemáticos lugares de la región como lo es La Plaza de Armas, el Paseo Morelos e incluso el Estadio Revolución.

El talento de Chemati no se ha quedado únicamente en la región, pues ha conseguido fama nacional e internacional gracias a sus diversos trabajos.

Según contó el artista lagunero, sus imágenes donde plasma a los personajes animados en nuestra región, han llamado la atención de habitantes de otros estados de la república, quienes le piden que haga lo mismo con sus ciudades.

Ante dichas peticiones, Chemati piensa continuar plasmando a reconocidos personajes animados en diversos lugares de México, pues asegura que es algo que le apasiona bastante.

Sin embargo, el talento de Chemati no se limita a nivel nacional, pues ha sabido traspasar fronteras, ya que incluso ha sido contactado por Netflix Latinoamérica, mientras que su arte ha sido replicado por las cuentas oficiales en Instagram de de Rick and Morty y Adult Swim.

Por si no fuera suficiente, Chemati ya ha realizado comisiones para la marca estadounidense RIPNDIP y la firma española de calzado deportivo Tieckers, quienes han utilizado una ilustración de 'Rick' vestido con el uniforme de El Juego del Calamar para uno de sus productos.

Puedes encontrar el trabajo de Chemati en sus redes sociales: Instagram y Twitter.   

Atención. Sus ilustraciones han sido aplaudidas a nivel internacional, superando los 300 mil likes.

Atención. Sus ilustraciones han sido aplaudidas a nivel internacional, superando los 300 mil likes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chemati

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Sus ilustraciones han sido aplaudidas a nivel internacional, superando los 300 mil likes.

Clasificados

ID: 2008408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx