La i Laguna

Protagonizan choque frontal con 8 personas lesionadas

Encontronazo se registra en una curva

LA I LAGUNA

 CAMIONETAS

Un choque registrado entre dos camionetas la mañana del pasado miércoles sobre la carretera Torreón-San Pedro, en la curva del poblado Escuadrón 201, dejó como saldo ocho personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas frente a la gasolinera que su ubica en la curva de la citada carretera y que entronca con la antigua carretera Torreón-San Pedro, ya en terrenos del ejido Escuadrón 201, perteneciente al municipio de Matamoros.

En el choque participaron: una camioneta Ford pick up, color blanco, y una Dodge, color plata.

De acuerdo con los primeros informes, la primera unidad transitaba por la mencionada carretera, procedente de Torreón y con rumbo a la ciudad de Francisco I. Madero, Coahuila, y al llegar a la curva del poblado Escuadrón 201, chocó de frente contra la Ford, la cual intentaba tomar la antigua carretera Torreón-San Pedro, rumbo al poblado El Cambio. Las ocho personas lesionadas -todas del sexo masculino-, fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja de Francisco I. Madero, que llegaron en ambulancias, pero solo trasladaron a cinco a la Clínica No. 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esa ciudad, ya que las otras tres dijeron sentirse bien y se negaron al traslado.

En el lugar del percance también se presentaron los Bomberos y elementos de Protección Civil de Torreón para el apoyo y limpiar el área donde se registró el siniestro.

Llamado

Las autoridades recomiendan manejaron con precaución, respetando los límites de velocidad para evitar los accidentes que pudieran resultar de fatales consecuencias.

 LESIONADOS

Dejó el choque entre las dos camionetas, pero solo cinco fueron hospitalizados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2008378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx