Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Estafas

Sujetos le prometen pago por venta de camioneta en Lerdo y lo estafan

Robo de vehículo se registró en el poblado La Luz

Robo de vehículo se registró en el poblado La Luz. (ARCHIVO)

Robo de vehículo se registró en el poblado La Luz. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vendedor de camioneta entrega la unidad y nunca recibe el depósito del pago, el robo de vehículo se registró en el poblado La Luz del municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros informes se detalló que el vendedor de una camioneta de la marca Renault, línea Duster, en color gris, modelo 2013, con placas de circulación GDV646-B, realizó un trato de compraventa con dos hombres a los que no conoce, mismos que lo contactaron vía telefónica.

Los compradores y el vendedor quedaron de reunirse en la tienda BanCoppel del municipio de Lerdo donde estos le mostraron que había la cantidad de 125 mil pesos retenida en una tarjeta la cual se librería en 24 horas, por lo que el vendedor de la unidad les entregó la camioneta y aceptó la tarjeta.

Fue horas después que el hombre acudió al banco para retirar el efectivo sin embargo ya no se encontraba el dinero en la cuenta por lo que trató de comunicarse con los compradores mismos que desviaron sus llamadas directas al buzón y lo bloquearon de WhatsApp por lo que el afectado se comunicó de manera inmediato al 911 para tratar de recuperar su unidad.

Agentes de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado del afectado y tomaron su declaración, sin embargo le hicieron de su conocimiento que había pasado demasiado tiempo por lo que tendría que presentarse ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente puesto que además el hombre había entregado la unidad con el título y documentación necesaria.

Leer más de Policiaca

Escrito en: estafas Fraudes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo de vehículo se registró en el poblado La Luz. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2008341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx