Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Grúa embiste a Policía de Tránsito en Saltillo

Fue trasladado a un nosocomio ya que presentaba lesiones severas

Fue trasladado a un nosocomio ya que presentaba lesiones severas. (ARCHIVO)

Fue trasladado a un nosocomio ya que presentaba lesiones severas. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que le quitara el derecho paso, un oficial de la Policía de Tránsito de Saltillo fue embestido por el conductor de una grúa, por lo que fue trasladado a un nosocomio ya que presentaba lesiones severas.

Fue este miércoles cuando David “N” transitaba a bordo de una grúa de plataforma sobre la lateral del bulevar Venustiano Carranza de norte a sur, cuando al intentar retornar, dio una amplia vuelta a la altura del bulevar Campanares.

Tras maniobrar sin precaución, no se percató que el oficial de Tránsito, Luis “N”, derrapó en su caballo de acero, el cual no pudo evitar el impacto contra la plataforma, proyectándose hacia el asfalto, quedando con algunas lesiones.

Quienes presenciaron los hechos, de inmediato solicitaron una ambulancia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo de inmediato paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes al arribar, se encontraron con el oficial en resguardo a bordo de una patrulla.

Luego de ser valorado, no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo fue trasladado al Hospital Universitario de Saltillo, a fin de descartar algún tipo de afectación no visible.

Asimismo, el conductor de la grúa fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue trasladado a un nosocomio ya que presentaba lesiones severas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2008317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx