La i Laguna

SUSTO

Hay una persona lesionada

LA I LAGUNA

Un chofer lesionado y daños materiales por 400 mil pesos, arrojó un doble choque entre dos tráilers y un camión materialista el mediodía de ayer martes sobre el bulevar Ejército Mexicano de Torreón, a la altura de la colonia Valle Verde. El accidente provocó enorme caos vial por más de una hora.

Al filo de las 12:25 horas se registró el accidente en el que participó un tráiler con razón social Kappa de Torreón, color blanco, cuyo frente quedó destrozado y era manejado por Juan David "NN" de 36 años, quien figura como responsable.

Los otros vehículos son un camión materialista marca Dina, color blanco; y un tráiler Freightliner, con razón social Lácteos Nuevo León y placas del Servicio Público Federal.

Al momento del accidente, el tráiler Kappa transitaba por el bulevar con dirección de norte a sur (hacia la carretera Torreón-Matamoros) y al bajar el puente de Santa Fe el chofer perdió el control y chocó con su parte frontal derecha, en la parte trasera del camión materialista, que transitaba por el carril derecho y en la misma dirección.

Luego del primer impacto el tráiler continuió su camino y le pegó más adelante, también con su parte delantera, al tráiler de Lácteos Nuevo León, en su parte trasera, quedando destrozado todo el frente del tractomación.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate y agentes de Tránsito y Vialidad para regular el tráfico que era intenso a eso hora.

Los paramádicos de Cruz Roja auxiliaron a Juan David, quien presentaba fuertes contusiones en la rodilla de la pierna derecha y diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a la Clínica 16 del IMSS para su atención y valoración médica.

Fuerte accidente solo deja cuantiosos daños

Colisión

Chofer pierde el control al bajar el puente del bulevar Ejército Mexicano de Torreón y chocó en la parte trasera de un dompe y luego contra otro tráiler; hay graves daños.

 DATOS

Lesionado

Los paramádicos de la Cruz Roja auxiliaron a Juan David, quien presentaba fuertes contusiones en la rodilla de la pierna derecha y diferentes partes del cuerpo.

400

 MIL PESOS

En daños dejó el fuerte choque entre tres pesadas unidades en la ciudad de Torreón.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2007757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx