La i Laguna

A niña deambulando

De madrugada, caminaba por las calles

LA I LAGUNA

 HALLAN

Niña de 5 años de edad que deambulaba por las inmediaciones de la colonia Villas Las Huertas, al oriente de la ciudad de Torreón y en horas de la madrugada, fue rescatada por los Bomberos que habían acudido al incendio de un lote baldío y la entregaron a las autoridades, junto con otros dos menores que son sus hermanitos.

A detalle

Se informó que a las 2:30 horas de la madrugada de ayer martes 12 de octubre, los Bomberos acudieron a la calle La Viña, en dicho sector habitacional, a sofocar el incendio de un lote baldío reportado por los vecinos.

Al término de su labor, los Bomberos regresaban cuando se percataron de una niña que caminaba por una de las calles del lugar y se detuvieron para investigar, en virtud de la hora y que la pequeña, de cinco años de edad, se encontraba sola.

Al preguntarle por su domicilio, la niña los llevó a su casa, en calle Huerto San Carlos, donde había otros dos niños, uno de ocho años y el otro pequeño, de tres años, sin que hubiera personas mayores a su cargo.

Ante lo anterior, los Bomberos reportaron el hecho a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para que la Unidad de Atención Especializada, se hiciera cargo de los tres menores.

A la Pronnif

Se dio a conocer que los elementos de la corporación policial que recibieron a los niños, los entregarían a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) para lo que proceda conforme a la ley.

Trascendió que los abuelos de los menores se presentaron a la DSPM para reclamar a los niños, ya que ellos los tenían a su cargo, pero serían las instancias correspondientes las que determinarán lo conducente.

 MENORES

De edad fueron llevados a la Pronnif luego de que los encontraran solos en Torreón.

 NúMERO

Hallazgo

Los Bomberos se percataron de una niña que caminaba por una de las calles del lugar y se detuvieron para investigar, en virtud de la hora y que la pequeña, de 5 años, estaba sola.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2007749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx