Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan dos trailers en el Periférico de Torreón

Hubo un lesionado, daños por 400 mil pesos y más de una hora de caos vial

Solo se reportó una persona lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Solo se reportó una persona lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una chofer lesionado y daños materiales por 400 mil pesos dejó el choque entre dos trailers y un camión materialista este martes sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la colonia Valle Verde en Torreón.

El accidente provocó enorme caos vial por más de una hora y se reportó a 12:25 horas.

Participaron un tráiler con razón social Kappa de Torreón color blanco y el frente quedó destrozado y era manejado por Juan David, de 36 años, lesionado y quien figura como responsable. Los otros vehículos son un camión materialista, marca Dina, color blanco y el tráiler Freightliner, con razón social, Lácteos Nuevo León y placas del Servicio Público Federal.

Inicia operativo de vigilancia 'radar' en la carretera Torreón-Matamoros

VER MÁS Inicia operativo de vigilancia 'radar' en la carretera Torreón-Matamoros

Se tiene como objetivo evitar diversos accidentes de consecuencias fatales

LOS HECHOS

Al momento del accidente, el tráiler de Kappa, transitaba por el Periférico, con dirección de norte a sur (hacia la carretera Torreón-Matamoros) y al bajar el puente de Santa Fe, el chofer perdió el control y chocó con su parte frontal derecha, en la parte trasera del camión materialista, que transitaba por el carril derecho y en la misma dirección.

Luego del primer impacto, el tráiler continuó su camino y le pegó más adelante, también con su parte delantera al tráiler de Lácteos Nuevo León, en su parte trasera, quedando destrozado todo el frente del tractomación.

Tras las llamadas al 911 de Emergencias para reportar el accidente, al lugar acudieron los cuerpos de rescate, así como agentes de Tránsito y Vialidad para regular el tráfico que era intenso a eso hora, a fin de evitar otro choque.

Los paramádicos de Cruz Roja auxiliaron al Juan David, quien presentaba fuertes contusiones en la rodilla de la pierna derecha y diferentes partes del cuerpo. Fue trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más de Policiaca

Escrito en: Periférico de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Solo se reportó una persona lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2007540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx