Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se hunde camión en socavón de la colonia Ciudad Nazas en Torreón

El accidente se registró sobre la avenida Sierra de los Ángeles, reportan autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión quedó dentro de un enorme socavón que se registró en la colonia Ciudad Nazas, al oriente de Torreón. El accidente se registró sobre la avenida Sierra de los Ángeles, entre las calles Cerro del Paseo y Sierra del Colli.

El camión, el cual estaba cargado de grava, pertenece a la empresa que se hace cargo de las obras de introducción de un colector en el sector, por la avenida Candela donde se localiza el cárcamo La Joya.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, desde principios del mes de septiembre se registraron hundimientos sobre la avenida, en el que incluso se había generado un primer agujero de aproximadamente cinco metros de diámetro, el cual reportaron al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y acordonaron el área.

Luego lo llenaron de grava, pero luego se hicieron otros agujeros y solo acudió personal de Protección Civil para acordonar con cinta amarillo, pero quedó expuesto y las vecinos colocaron ramas, como medida precautoria para que no se registrarán más accidentes pues anteriormente se "hundió" un camión recolector de basura y otra unidad, pero la situación no paso a mayores.

Comentaron que incluso se observaba que corría el agua del drenaje, lo que probablemente ocasionó que se generara humedad en toda la cuadra y repitieron que no es la primera ocasión que los camiones quedaban atrapados y pese a las constantes denuncias la respuesta de las autoridades fue que no podían hacer nada hasta que tomara posesión la siguiente administración municipal.

Fue alrededor de las 15:30 horas de ayer lunes, que el camión pasaba por esa avenida y colapsó, aunque no fue posible confirmar si el chofer resultó lesionado. Al sitio llegaron más trabajadores, quienes apoyados con dos retroexcavadoras, realizaban las maniobras para recuperar la pesada unidad, ante la mirada de decenas de vecinos que permanecían a la expectativa.

Aproximadamente una hora y media después de que ocurrió el accidente llegaron dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil quienes procedieron a colocar cinta amarilla y retiraron a los curiosos.

El camión de carga quedó dentro del enorme agujero que se hizo en la avenida Sierra de los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El camión de carga quedó dentro del enorme agujero que se hizo en la avenida Sierra de los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El camión de carga quedó dentro del enorme agujero que se hizo en la avenida Sierra de los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2007152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx