Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buena respuesta para la Trail Vizcaya Laguneros jugarán el Mundial de Abogados

El próximo viernes se realizará la entrega de kits a corredores. (ESPECIAL)

El próximo viernes se realizará la entrega de kits a corredores. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A muy buen ritmo, marchan las inscripciones para la primera edición de la carrera atlética de campo traviesa, "Trail 5, 7 & 8 K Vizcaya", a realizarse el próximo sábado 16 de octubre por la tarde - noche, en las populares Antenas del Cerro de Vizcaya, paraje perteneciente al municipio de Matamoros, Coahuila.

PARA TODOS

La comunidad atlética de la Comarca Lagunera ha mostrado su interés por tomar parte en esta carrera que brinda oportunidad a deportistas de todos los niveles competitivos, desde principiantes hasta los más experimentados, por lo que familias enteras se han inscrito para la carrera. Un factor que detonó la práctica del Trail Run en los laguneros, fue la cuarentena obligada por la pandemia global durante el año pasado, en el que cerraron gimnasios, canchas deportivas, complejos atléticos, por lo que muchas personas buscaron "refugio" en el deporte al aire libre, encontrando en el Trail una agradable alternativa, con la que ya muchos se quedaron "de tiempo completo", a pesar de que se han retomado otros deportes.

El comité organizador de esta prueba tiene preparadas cuatro modalidades y distancias: para la 8K, que es para expertos en este tipo de ascensos de senderismo, la salida se dará en punto de las 19:00 horas. Los intermedios en la 7K, arrancarán 15 minutos más tarde, dejando a los principiantes y novatos, su comienzo a las 19:30 horas para hacer un recorrido de 5K.

El recorrido será por el Cerro de Vizcaya, el cual es por terracería con un trayecto amigable, ideal para toda la familia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Antenas del Cerro de Vizcaya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El próximo viernes se realizará la entrega de kits a corredores. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2006689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx