Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

UAdeC

Realiza UAdeC Jornada Universitaria de Salud

Son actividades en apoyo a los laguneros y participan las facultades como Odontología, Medicina, Derecho y otras

En las jornadas participaron facultades como Odontología, Medicina y Derecho, entre otras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En las jornadas participaron facultades como Odontología, Medicina y Derecho, entre otras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Ayer sábado 9 de octubre se realizó la Jornada Universitaria de Salud por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en las instalaciones de la Coordinación de dicha institución en la ciudad de Torreón; participaron decenas de alumnos de diversas Escuelas y Facultades, en apoyo a la población.

Sandra López Chavarría, coordinadora de la Unidad Torreón de la UA de C, informó que estas actividades son en apoyo a los laguneros y participan las facultades como Odontología, Medicina, Derecho y otras, como parte de su labor social, retribuyendo algo de lo que los estudiantes han recibido de parte de la sociedad.

En la apertura de la jornada estuvieron presentes autoridades de esa institución, así como directores de varias Facultades y Escuelas, además de los alumnos que atendieron a las personas que acudieron en los diferentes módulos instalados para tal fin.

Se informó que para inicios del próximo año de nueva cuenta se llevarán a cabo este tipo de actividades y podría ser en Ciudad Universitaria, aunado a que cada escuela realiza por su parte labor social en beneficio de la comunidad lagunera.

Las actividades dieron comienzo a partir de las 10 de la mañana, hasta las 2 de la tarde y poco a poco llegaron personas para solicitar atención de los estudiantes de Odontología que tenían sus sillones especiales para la atención y realizaron limpieza y otros servicios.

Las autoridades universitarias consideraron que estas acciones sirve como prácticas a los alumnos en sus carreras, así como las personas que se ven beneficiadas, ya que los servicios son gratuitos para todos.

Los directivos ofrecieron también una rueda de prensa a los representantes de diferentes medios de comunicación que asistieron a la Jornada Universitaria de Salud, a fin de conocer los aspectos importantes del programa.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAdeC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las jornadas participaron facultades como Odontología, Medicina y Derecho, entre otras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2006260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx