Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes con tren

Encuentran cuerpo en las vías del tren en Gómez Palacio

Vecinos salieron a ver qué ocurría tras oír que la máquina intentaba detenerse

Hombre muere arrollado por el tren en Gómez Palacio; el cuerpo del fallecido fue enviado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre muere arrollado por el tren en Gómez Palacio; el cuerpo del fallecido fue enviado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan el cadáver de un hombre en las vías férreas ubicadas aproximadamente a 150 metros del puente de la calle Mariano Urrea de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio; hasta el momento el cuerpo no está identificado.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este sábado, cuando vecinos del sector escucharon cómo la máquina del tren activó el silbido en repetidas ocasiones y posteriormente trató de detenerse, por lo que algunos salieron de sus hogares para ver lo que sucedía, y en ese instante localizaron el cuerpo desmembrado en medio de las vías, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana que se encontraban próximos al área arribaron hasta el lugar y tras confirmar el reporte acordonaron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, el personal de la unidad de Servicios Periciales, así como los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ubicaron el cuerpo arrollado por el tren en medio de las vías, el cual se encontraba tirado boca abajo con ambas piernas cercenadas, a unos metros del cadáver.

Entre las pertenencias del fallecido los agentes no encontraron alguna documentación que ayudara con su identificación, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. Se trata de un hombre de estatura mediana, tez morena y cabello color negro, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón y tenis de color blanco. Se espera que en las próximas horas, con los resultados de la práctica de la necropsia de rigor, se determine la causa formal del deceso y se logre la identificación del hombre.

No identificado

Las autoridades no encontraron entre las pertenencias de la víctima algún documento que permitiera su identificación.

*El tren activó repetidamente el silbido, para luego tratar de frenar su marcha, lo cual alertó a los vecinos; luego de salir a ver qué ocurría, se percataron del cuerpo y llamaron al 911.

*El cuerpo del fallecido yacía boca abajo en las vías y sus dos piernas habían sido cercenadas.

*El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes con tren Accidentes tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre muere arrollado por el tren en Gómez Palacio; el cuerpo del fallecido fue enviado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2006246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx