Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Futbol La Laguna

Jornada de alto calibre en la Liga Circuito Especial de La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una intempestiva y goleadora jornada que incluye nueve partidos, se vivirá hoy en la Liga Circuito Especial de La Laguna, certamen que promueve la práctica deportiva entre centenares de entusiastas laguneros gustosos del futbol.

LOS PARTIDOS

El primer silbatazo se dará en punto de las 9:15 horas en el campo de futbol del Centro de Reinserción Social de esta ciudad, donde el equipo del Cereso será anfitrión de la industrial escuadra de John Deere. A las 12:00 horas del mediodía iniciará el segundo partido de la jornada, teniendo como escenario el campo principal del Parque España, donde el representativo de La Furia recibirá a Luisas FC en una dura prueba para los actuales subcampeones.

Todos los demás partidos tienen como hora de inicio las 12:15 horas, arrancando con el choque entre Merik y Espino FC en Ciudad Universitaria de la UA de C, mientras que PAMF enfrentará a RSA en el campo 2 del complejo deportivo Laguna Sport. Los Cachorros FC se medirán al Deportivo Eugenio en el campo de la Sección 64, mientras que el 28 de abril enfrentará a los Hieleros en el campo 4 de Laguna Sport y el Atlas FC intentará hacerle la faena a los Toros en el campo 5.

Además, el representativo de Campos Laguna Sport recibirá a Ferre Más en el campo 1 del complejo deportivo, mientras que al equipo de Plaza 13 se le acreditó su compromiso ante Aviación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Circuito Especial de la Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2006211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx