La i Laguna

Hombre al ser arrollado

Los responsables se retiran del lugar

LA I LAGUNA

 FALLECE

Un ciclista perdió la vida la tarde del pasado sábado tras ser impactado por dos vehículos en el primer cuadro de la ciudad de Torreón, cuyos conductores se retiraron del lugar.

Alrededor de las 15:47 horas de ayer se recibió el reporte por medio del sistema estatal de emergencias 911, en el cual se indicaba que sobre el bulevar Independencia, entre las calles Blanco y Falcón, se había registrado un accidente con una persona herida.

Lo hallan muerto

Los primeros respondientes fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre, determinaron que ya contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con testimonios de trabajadores de los negocios ubicados en el lugar, un taxi se detuvo y una persona abrió la puerta, momento en que pasaba el ahora fallecido en una bicicleta, lo que provocó que saliera proyectado contra el pavimento, sobre el segundo carril, cuando se aproximaba otro carro, el cual le pasó las llantas por encima de la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.

Los testigos no alcanzaron a percatarse de las características de los vehículos involucrados, debido a que se retiraron a toda velocidad.

Al lugar acudieron en varias unidades, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de Tránsito y Vialidad, de la Policía Civil Coahuila, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes recabaron los testimonios de las personas.

Más tarde, al sitio también arribaron familiares del hombre, quienes lo identificaron como Jesús Parga Arredondo, de 52 años de edad, con domicilio en la avenida Corregidora de la colonia Centro de esta ciudad.

Policías

Procedieron acordonar el área con cinta amarilla mientras los agentes viales dirigían el tráfico, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2006182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx