La i Laguna

Vecinos hallan el cuerpo en medio de las vías que pasan por Santa Rosa de GP

LA I LAGUNA

 MOVILIZACIóN. Al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía, integrado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, el Ministerio Público y los Servicios Periciales.

El cadáver de un hombre fue localizado la madrugada de ayer en las vías férreas ubicadas a aproximadamente 150 metros del puente de la calle Mariano Urrea de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio; el cierre de la edición, la víctima no había sido identificada.

Suena el tren

El hallazgo de los restos se realizó alrededor de las 03:00 horas del sábado, luego de que vecinos del sector escucharan cómo la máquina del tren activó el silbido en repetidas ocasiones y posteriormente intentó detenerse. Algunos salieron de sus hogares para ver lo que sucedía y observaron el cuerpo desmembrado de un hombre en medio de las vías, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio del sistema estatal de emergencias 911.

De inmediato, al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía región Laguna, por lo que fue el agente investigador del Ministerio Público quien dio fe de la persona arrollada por el ferrocarril, el cual se encontraba tirado boca abajo, con ambas piernas cercenadas, las cuales se encontraba a unos metros del cadáver.

Entre las pertenencias del ahora fallecido los agentes no encontraron alguna documentación que ayudara con su identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Se trataba de un hombre de estatura mediana, tez morena y cabello color negro, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón y tenis de color blanco.

Se espera que en las próximas horas, con los resultados de la necropsia, se determine la causa formal del deceso y se logre la identificación oficial del hombre.

 FALLECE

Mutilado por el tren

Mutilado

El cuerpo de la víctima se encontraba boca abajo en medio de la vías férreas, con las piernas cercenadas a la altura de la pantorilla, las cuales estaban a unos metros

 DE LA MADRUGADA

De ayer se registró el accidente del tren en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2006179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx