Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Programa

Programa 'Hoy' incorpora a ex conductora de TV Azteca

Formará parte del elenco de planta del matutino

Renovada. Tania Rincón se integrará al programa el próximo lunes 11 de octubre.

Renovada. Tania Rincón se integrará al programa el próximo lunes 11 de octubre.

LUISA CASTRUITA

El programa "Hoy" sorprendió a sus seguidores al revelar que una ex conductora de TV Azteca volverá a formar parte del elenco que lo integra. 

La incertidumbre creció pues en primera instancia apareció Raquel Bigorra como suplente de Galilea Montijo que se ausentó en la emisión de este viernes, pero minutos más tarde se reveló que la nueva integrante será Tania Rincón, quien perteneció a su competencia, "Venga la Alegría" de TV Azteca.

El matutino anunció que a partir del próximo lunes 11 de octubre se integrará al programa después de que por meses estuvo cubriendo algunas ausencias de las conductoras principales como la propia Galilea y Andrea Legarreta. 

La nacida en Michoacán confirmó la inesperada noticia en los comentarios del pequeño video que le dedicó la producción en redes sociales.

"¡Qué emoción, ya quería contarles!", escribió. Tanto los fans del programa como los de Tania Rincón externaron su felicidad al saber que ella volverá a conducir el show y le mandaron buenos deseos en esta nueva etapa profesional que emprenderá.

Mientras tanto, Tania Rincón se encuentra de vacaciones por Europa, al lado de su esposo, Daniel Pérez. En su cuenta de Instagram, la exconductora de TV Azteca ha compartido algunas imágenes donde presume cascadas y arcoíris que ha apreciado en Islandia.

La pareja acudió a la Laguna Azul, donde disfrutaron de un día de relajación donde incluso les hicieron mascarillas. "Estuvimos en Blue Lagoon, un lugar de aguas termales con alta concentración de minerales. Disfrutamos horas de mascarillas, agua deliciosa relajando el cuerpo y pláticas llenas de risas", explicó Tania en una de sus publicaciones.

Tania Rincón se ha consolidado como una de las conductoras más cotizadas dentro de la industria del espectáculo gracias al buen desempeño que ha realizado en la pantalla chica. Gran parte de su fama la alcanzó durante los años que colaboró en Venga La Alegría y fue parte importante de las primeras dos temporadas de Guerreros 2021.  

Leer más de Espectáculos

Escrito en: programa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Renovada. Tania Rincón se integrará al programa el próximo lunes 11 de octubre.

Clasificados

ID: 2005858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx