Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Argentina no pasa del empate de visita a Paraguay

Los arqueros fueron las figuras sobresalientes de un ríspido duelo

Empate 0 entre Argentina y Paraguay. (EFE)

Empate 0 entre Argentina y Paraguay. (EFE)

AP

Argentina no pudo pasar del empate 0-0 en su visita el jueves a Paraguay para preservar su invicto y mantenerse en el segundo puesto por las eliminatorias de la Copa Mundial.

Ambos arqueros, el paraguayo Antony Silva y el argentino Gonzalo Martínez, fueron las figuras sobresalientes de un ríspido duelo en el estadio Defensores del Chaco.

Fue el décimo primer empate en el historial directo de Paraguay y Argentina — el enfrentamiento que más veces ha terminado igualado en las eliminatorias.

La Albiceleste llegó a los 19 puntos en nuevo partidos y sigue de escolta de Brasil en la carrera sudamericana hacia el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi y compañía recibirán a Uruguay el próximo domingo, en el estadio Monumental de Paraguay.

El empate no fue el mejor negocio para Paraguay, que sigue fuera de los puestos de clasificación directa y el repechaje continental. La Albirroja suma 12 unidades para ubicarse en la sexta plaza y visitará a Chile.

Los cuatros primeros se clasifican automática a la cita que se jugará entre noviembre y diciembre del año próximo. El quinto disputará un repechaje.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paraguay Mundial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empate 0 entre Argentina y Paraguay. (EFE)

Clasificados

ID: 2005223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx