Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

En pantalla de tv aseguran droga oculta en Sinaloa

La Guardia Nacional localizó más de dos kilos de crystal en Culiacán

La Guardia Nacional localizó más de dos kilos de crystal en Culiacán. (EL UNIVERSAL)

La Guardia Nacional localizó más de dos kilos de crystal en Culiacán. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Presuntos delincuentes utilizaron una pantalla de televisión smart para transportar droga, la cual fue interceptada por la Guardia Nacional en una empresa de paquetería en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La corporación localizó más de dos kilos de crystal escondidos junto al aparato electrónico, que tenía como destino un domicilio de Chiapas, al realizar una inspección en la empresa de paquetería.

Con ayuda de un binomio canino, elementos de la Guardia Nacional realizaron el hallazgo cuando rastreaban diversos paquetes que se encontraban al exterior de las instalaciones de la empresa en espera de ser embarcados a sus destinos, informó la institución.

Indicó que el ejemplar, especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, mostró interés en una caja que tenía como destino un domicilio en Mapastepec, Chiapas.

Por lo que, el personal abrió la caja de cartón para efectuar una inspección minuciosa y localizó una pantalla de televisión smart, junto a la cual habían cuatro envoltorios de forma irregular con una sustancia blanca y cristalina con las características similares al narcótico conocido como metanfetamina, con un peso aproximado de más de 2 kilogramos.

El aparato electrónico fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de verificar el peso exacto y tipo de sustancia, informó la corporación.

Leer más de Nacional

Escrito en: droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Guardia Nacional localizó más de dos kilos de crystal en Culiacán. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 2005219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx